free html5 templates

SISTEMA KERIL -
TELEGESTIÓN

Plataforma de control energético

El Sistema Keril - Telegestión es una herramienta de medida y verificación de ahorros desarrollada bajo protocolo EVO que hace una captura de datos en tiempo real a través de equipos calibrados y certificados de toda tu instalación. 


¿Quieres saber cuánto consumiste el año pasado por estas mismas fechas? con el Sistema Keril podrás tener un almacenamiento histórico de datos de consumo energético que te permitirá la comparación de consumos en distintos periodos de tiempo. Ofrece la posibilidad combinar y descargar datos teniendo un conocimiento detallado de tu consumo. Además de poder comprobar si cumplimos lo que te prometimos.

Diseñamos el Sistema Keril según tus necesidades, no es un producto, es un modo de eficiencia.

Mediante la programación de alarmas, podrás tener tu instalación controlada en todo momento y gestionar tus consumos, todos estos avisos podrás recibirlos cómodamente en tu e-mail  allá donde estés.

Procolo EVO

El International Performance Measurement and Verification Protocol (IPMVP) (PROTOCOLO EVO), es un protocolo, con validez internacional, de medida y verificación de ahorros desarrollado por la Efficiency Value Organization (EVO), basado en la comparación entre los consumos reales tras la aplicación de la Medida de Ahorro Energético (MAE) y los consumos previstos sin dicha MAE.

  • Procedimiento desarrollado por Keril Energy y certificado por TüV Rheinland.
  • Demostración de los ahorros: 

                Informe mensual emitido por Keril Energy a través de nuestra Plataforma Certificada.

                Certificación semestral/anual emitida por TÜV Rheinland.

  • Verificación de la operatividad de la MAE semestral o anual:

                Test ON/OFF, recogido en el International Performance Measurement and Verification Protocol (IPMVP).